Adiós WordPress, Bienvenido Blogger (beta)

Así es, este es mi último post aqui.

Debo agradecer a wordpress por haberme entusiasmado a escribir mis primeros artículos aquí, ya que por mucho tiempo me negué a tener un blog…hasta que caí.

Porque dejo wordpress?

bueno, debería preguntar, porque llegué aqui? porque de todos los blogs que alguna vez ví, este fue el único que daba la utilidad de etiquetas (o categorías, o tags, o como quieran llamarle), cualidad -al menos para mí- indispensable.

Ahora, sin embargo, blogger (blogspot) tiene un beta que ha estado trabajando bastante bien (por fin! despues de casi tres años), y la verdad, me ofrece muchas mas características que solo las etiquetas.

Puedo editar casi todo el codigo HTML del sitio, editar los CSS, agregar codigo javascript, etc. Super “customizable” en comparación con wordpress.

Aun es beta, osea hay detallitos, pero hasta donde lo he probado está bastante potable.

Así que les dejo unos links de mi nuevo blog :

mi nuevo blog : http://vladimirprieto.blogspot.com

mi último artículo : Caral y el Conocimiento Colectivo

y mi nuevo rss

aaaaaa….y, por último….gracias a todos por leer mis palabrotas…

nos vemos en blogger

ACTUALIZACIÓN (23-12-2007) : dejé blogger y levanté mi propio blog (con dominio propio) con drupal.  ahora estoy en http://vladimir.prie.to

6 Responses to Adiós WordPress, Bienvenido Blogger (beta)

  1. Julian dice:

    Es bastante extraño, lo que dices ya que unos de los sistemas abiertos, mas potentes es wordpress, con un sinnumeros de caracteristicas, y por supuesto modificable, es cosa de variar el codigo fuente tanto del wordpress o de los themes, para incorporar la caracteristica que tu necesites, pero como en gustos no hay nada escrito, espero que te sea muy beneficioso el cambio. 🙂

  2. Julian :

    “es cosa de variar el codigo fuente tanto del wordpress o de los themes, para incorporar la caracteristica que tu necesites, pero como en gustos no hay nada escrito, ”

    eso sólo se logra si lo tienes instalado en un hosting, y no ocupando este servicio gratuito. de hecho no hace mucho instauraron la alternativa de modificar el css y si lo deseas grabar has de pagar por ello.

    en blogger puedo hacer eso y mucho más, sin grabar. los widget tambien son mas, y mas encima me da la alternativa de incorporar el codigo que yo quiera (javascript).

    “espero que te sea muy beneficioso el cambio. :-)”

    bueno, hasta ahora no. todavía tengo mas visitas en este blog que en de blogger, pero no se si es porque aqui hay mas artículos o porque es mas antiguo.

  3. TK^Lolicon dice:

    Hola solo quisiera hacer te una pregunta, hay disculpa que no este al tema, pero solo preguntarte como has enviado todos tus post de aqui para tu nuevo blog en blogspot?

    Gracias! Si me puedes contestar ahi esta mi mail tklolicon[arroba]gmail.com

  4. @TK^Lolico : no lo he hecho! 😀

    bueno, de hecho he estado pensando en crear mi propio dominio y llevar a el todos los artículos de este blog y del blogspot. de hacerlo, lo haría en wordpress, que he visto que tiene la forma de hacer un respaldo y luego lo puedes subir en cualquier otro wordpress. de blogspot…ni idea.

    como sea, son ideas, nada concreto.

  5. […] más de una año que dejé wordpress, y lo dejé por las mismas razones por las cuales dejo Blogger: flexibilidad. Eso si, a diferencia […]

  6. Good post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon everyday.nIt will always be helpful to read through articles Click http://d2.ae/hool090645

Responder

